sábado, 12 de marzo de 2011

Vida? No gracias estoy a dieta.

Han sucedido muchas cosas desde la ultima vez que escribí, antes de entrar a la escuela mi madre me había estado presionando y me insinuaba que no comia nada en todo el día blabla... Comence a tomar desayuno para que se relajara un poco, en fin hacia las tres comidas diarias, ya no lo aguantaba. Pero ahora las cosas estan mucho mejor, entre a la escuela y se supone que deberia desayunar y almorzar allí, obviamente no hago ninguna de las dos cosas y no como más o menos hasta las 4 de la tarde, realmente ese horaria me cayó del cielo, he pasado de estar en 55.800 a 52.900. Ja quisiera que eso fuera suficiente, desearia que se tratara de estar gorda asi el problema seria bajar unos cuantos kilos, el problema es que no me gusto, el problema es que nunca lo haré pero por lo menos en algun tiempo más tacharé la grasa en la lista de mis defectos.


"Las anoréxicas son malas, no saben qué inventar para torturar a su familia, para hacerse las interesantes. Ponen su inteligencia al servicio de su perversidad. Y todo porque son hijas de ricos, demasiado mimadas, no conocieron la guerra, nunca han hecho nada con sus propias manos."
Texto extraído de Pequeña - Geneviéve Brisac

20 comentarios:

  1. Que suerte que hayas bajado! Yo estoy en la busqueda también del 52 por ahora.
    Suerte en las próximas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si supieras lo que yo peso, estarías TAN feliz.
    Vamos, es bueno, es un peqeño progreso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo ultimo es cierto..... ese texto me dice kien soi realmente

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Te entiendo. Ojalá bajar de peso fuera todo. De todas formas felicidades ^^
    En cuanto al último texto, en fin, todo el mundo tiene su opinión (ya megustaría ser rica xD), yo no comparto la de esta persona, pero hay gente así por todas partes, así que...
    Gracias por pasarte, nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Reina felicidades, las clases a esas horas siempre ayudan y estoy feliz porque en mi horario hay 5 días en los que no como en casa :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que con esos kilos menos, y otros más, te sientas aunque sea un poqito mejor.

    Que tengas una bonita semana.

    Cariños desde Santiago!

    ResponderEliminar
  7. Las clases siempre son un buen motivo para restringir, para comer menos, para tener más movimiento y más motivación, verdad?
    Espero que tu madre no te controle más en esos aspectos, es odioso porque lo pasé. De todas maneras ahora no puede porque estás en el colegio :)

    Cuidate.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Queria empezar por decir que no sufro de anorexia ni nada de estas cosas, pero no quiere decir que no las entiendo. Si las entiendo. Se ven como piensan. Piensan mal. COMER NO ENGORDA SI NO LO HACES EN EXCESO. Todas podemos comer mucho pero siempre quemar las grasas haciendo DEPORTES. Somos lo que comemos. Que no nos quemen la cabeza con miradas agenas. Quererse no es CREERSE. Calculen la DIFERENCIA. No tienen con quien hablar? Busquen ayuda, vas a encontrar una puerta abierta. No se dejen llenar la mente por comentarios de la gente HIPOCRITA.
      No se sienten bien, no les hace bien. Cambiar por los demas? No. Cambio por mi misma.

      Eliminar
  8. que texto malvado!
    pero lamentablemente eso es lo que piensa la sociedad de nosotras...creen que somos las 'tontas' que no tenemos nada mejor que hacer...y no es verdad, esto nos sucede porque hemos pasado y seguimos pasando por muchos problemas. No es algo inventado, y en mi caso tampoco para llamar la atención de nadie.
    Aunqeu sí hay chicas que lo hacen por eso. Aunque al tiempo se cansan de jugar a la anoréxica...

    ResponderEliminar
  9. me alegra q hayas bajado
    y bueno vaya q calo en mi eso q pusiste si fueramos gordas y el doc nos dijera tiene q perder 5 kilos para estar en su peso ideal seria mas sencillo el problema y concuerdo completamente contigo es q ningun peso nos agrada es la verdad, una triste realidad un beso pequeña y exitos en tus estudios

    ResponderEliminar
  10. mi horario no es taan lindo, pero me da pie a no comer, así que normal -.-
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con lo último que escribiste.
    Yo también queria no comer para ser flaca, pero cuando era una pendeja..después cuando crecés, si tenés algo de cabecita, te dás cuenta que es estúpido.
    Pero bueno, es muy fácil quejarse de los rollitos cuando tenés comida en tu plato y no tenés q estar mendigando para comer una vez al día aunque sea.
    Creo que lo peor es que siguen repitiendo que "no es para llamar la atención" pero siempre que tienen oportunidad se ocupan de contarle a la gente que son anoréxicas o vomitan. Una persona con problemas EN SERIO no anda hablando de estas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Odio los textos como el último y me identifico mucho con lo que decis. Ojala solo fuera estar gorda u.u

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mcho el titulo de la entrada!
    Has bajado bastante, muy bieeeen!

    Muaaaa :)

    ResponderEliminar
  14. y ese texto del final? WTF??? la gente que piensa así me repugna, no entienden nada.. ¬¬
    pasé pr tu blog yme encanta! te sigoo;)
    buff yo tampoco me gusto y se ke nunca lo voy a hacer, pero ..suerte! seguiremos luchando hasta algun dia conseguirlo:) un besazooo!

    ResponderEliminar
  15. no me creerías CUÁNTO entiendo lo de "no gustarse pero por lo menos tachar la grasa de la lista de defectos"
    te entiendo a la perfección, no podrías haber expresado mejor lo que me pasa a mí. Hace un mes pesaba 52, ahora peso 56, voy para atrás, y me odio.
    pasen por mi blog!

    http://donoteat-beperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho tu blog,
    yo hoy empecé a escribir el mio
    porque me puse a dieta.. y así
    espero que te pases y me siguas :)
    un besooo !

    ResponderEliminar
  17. QUE BARBARIDAD A ESTAS ALTURAS CON TANTO ESPECIALÑISTA EN EL CASO NO PUEDO CREER QUE MUCHAS PERSONAS SIGAN SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD:::::::::::SI ASI COMO SE ESCUCHA ES UNA ENFERMEDAD NO CUALQUIER FORMA DE LLAMAR LA ATENCION O EL REPUDIO A COMER ::::::::::::::::::::::::::::::::::DEBEN DE ACERCARDE A GENTE QUE LAS PUEDA AYUDAR POR LO COBNTRARIO PARECE QUE HASTA SE TRATAN DE JUNTAR EL MISMO TIPO DE PERSONAS PARA QUE LES SIGAN DICIENDO LO QUE QUIEREN ESCUCHAR POR QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA Y NO LO QUIEREN ENFRENTAR:::::SEAN DE DONDE SEAN LES ASEGURO QUE EXISTEN UNA INFINIDAD DE INSTITUCIONES DONDE PUEDEN CONSULTARSE Y ASI SUPERAR ESTE PROBLEMA POR EL CUAL ESTAN PASANDO:::::::::::DISFRUTEN DE LA VIDA TAN BONITA QUE ES , NO LA MALGASTEN POR QUE SOLA ESTA VEZ LES HA TOCADO VIVIR Y PIENSEN SI ASI QUIEREN VIVIR PIENSENLOOOOOOOOOOOOOO HAY QUE SER MUY FELICES Y DISFRUTAR CADA MOMENTO SI NO LO SON BUSQUEN AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :::::::::::

    ResponderEliminar
  18. Esto esta muy mal, estoy de acuerdo con la persona de arriba.
    Dejen de menospreciarse con el puro hecho de ser mujeres deberían de sentirse orgullosas!.
    Dejar de comer no es la solución, cuando han visto un hombre que deje de comer para adelgazar? Nunca! los hombres empiezan alimentarse bien y hacen ejercicio. Si tanto quieres bajar de peso vayan con un nutriólogo hagan ejercicio.
    Si la vida "las trata mal" como ustedes dicen o tienen muchos problemas, castigar a su cuerpo dejando de comer no es la solución de ninguna manera.
    Me gustaría pensar que mi mensaje las ara cambiar de opinión y empezaran a tratarse bien a ustedes mismas pero, yo se que no es así.
    Me pregunto, al final de que les servirá estar delgadas?
    Sin mas les deseo la mejor suerte del mundo, vivan muchos años APRENDAN A AMARSE!

    ResponderEliminar