viernes, 8 de octubre de 2010

Algo para darles fuerza

La semana pasada me di cuenta de que uno cree lo que quiere creer, como cuando te hicieron creer que comer ese chocolate no te haria engordar ni un gramo es asi de simple, y tu lo creiste. Bueno empieza a hacerte la idea, comer solo va hacer que engordes mas de lo que estas, en cambio no comer te hara mas flaca, mas feliz, mas pura. TU no necesitas la comida para vivir tu puedes vivir con tu cuerpo sus aromas y tu emociones, la comida es algo innecesario que entra en nuestra cuerpo por voluntad de los demas o aveces incluso por la de nosotras mismas, y me pregunto yo despues se lamentan por haber comido como cerda y creen que eso basta JA! Pues les digo que esto es la vida real no sirven las lamentaciones si decides no comer cumple tu promesa y no te estes quejando porque pronto veras los resultados , convencete de que no necesitas la comida y asi es. Nosotras solo buscamos la perfeccion entendida como cada una lo prefiera, yo no obligo a mis amigos o familia a comer kilos y kilos de comida, entonces pensemos, porque ellos SI nos obligan a comer sabiendo que estamos a dieta, ¿Porque? porque no quieren vernos enfermas dicen porque me preocupo por ti dicen, te informo que si te preocuparas por mi entenderias que deseo ser mas flaca para llevar una vida mas feliz de la que tengo siendo una GORDA. No todos nacen para la anorexia, nosotras SI nacimos para ser algo mas, podemos ser algo mas. Solo dime cual es tu sueño, ¿Ser modelo? ¿Ser una empresaria? ¿Conseguir trabajo en una oficina? Quien no me crea que ser flaca es llevar una vida mejor entiendanlo, ser flaca no solo te va a hacer mas feliz si no que te va a dar mas oportunidades laborales porque vivimos en un mundo donde la gente se fija en lo exterior, tambien vas a tener muchas mas oportunidades amorosas, solo piensalo solo un sacrificio y muchas recompensas, nisiquiera te puedo decir lo feliz que seras, por eso piensa antes de comerte esas papas fritas porque al final no seras feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario