domingo, 7 de noviembre de 2010

Motivada (:



Ayer sali de compras con mi mejor amiga. Llevaba un vestido muy lindo y se veia muy flaca, me senti mal me miraba en las vitrinas y encontraba lo mismo EXCESOS. Fue un golpe duro a mi realidad emocional pero creo que me sirvio para entender que no con un solo dia de ayuno basta, es menos que eso es la nada misma. Ahora estoy muy animada ya que en 2 semanas mas tengo un matrimonio y me he propuesto una meta adelgazar 5 Kilos. Se que puedo lograrlo, recuerdo una ves que baje 4 kilos masticando muy lentamente trozos pequeños de comida de toda la que se puedan imaginar a cualquier hora del dia y las escupia en una servilleta sin escrupulos, las escupia no las vomitaba, y creo que tendre que hacer lo mismo bajaba un kilos por dia si hago eso las dos semanas quizas cuanto sea capaz de bajar! Tengo muchas ganas de que sean ya las 2 semanas y cumplir mi meta claro, les JURO que la cumplire (: pondre todo mi esfuerzo en cumplirlo (: Un beso y enseguida les devuelvo

6 comentarios:

  1. Te entiendo, ya me paso! Es muy feo sentirse gorda viendo a una amiga.
    Espero que tu metodo funcione y puedas bajar esos kilos que te andan molestando,
    Besitos linda, gracias por pasarte. TE SIGO

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! es muy alentador esto!!!sabes que yo tm b tengo un evento en dos semanas el 28 de noviembre ..y tmb me propongo firmemente a bajar esos 5 kilos de mas!..sabes que yo tmb a veces hago eso de masticar y escupir..todabia no lo puse en el blog ..pero se puede lograr vamos a lograrlo! te mando muchos besos y mucha fuerza ! chauuu

    ResponderEliminar
  3. wuau! 5 kilos :O si yo bajara eso en 2 semanas seria lo maximo! te deseo lo mejor y se que puedes, con el animo que tienes seguro lo lograras asique sigue asi (:

    ResponderEliminar
  4. Paciencia y constancia! ya verás como cumples tu meta. Te sigo bonita <3

    ResponderEliminar
  5. Nuestro mayor error (hablo de la sociedad en general) es compararnos unos con otros. Pero al fin y al cabo somos así.
    Deberiamos buscarnos a nosotras mismas, buscar esa perfección según nuestro propio criterio, y no la comparación con otros.
    Pero así somos =(

    Espero que consigas perder esos 5kg. antes de la boda, y que te veas realmente bien enfundada en un bonito vestido.

    Suerte =)

    ResponderEliminar
  6. uhi qe meta espero qe la cumplas nena mucha suerte y mucho ánimo :), gracias por haberte pasado a mi blog!, genial tenerte :)
    qe andes de lo mejor y suerteee ;)

    ResponderEliminar