sábado, 4 de diciembre de 2010

Cassie


Amo a Cassie Ainsworth es una de mis thinspiration preferidas. Lo siento por no escribir ni pasarme por sus blogs es que he estado completamente OFF-LINE, los examenes me agobian junto con la comida, lo unico que deseo es terminar pronto para poder relajarme. Ayer por la mañana me pegue un atracon de los grandes y decidi purgarme, nunca antes lo habia hecho y solo consegui que saliera una parte del ultimo sandwich que comi, hoy he tratado tambien pero no he podido, pero bueno si no es hoy sera mañana. Un beso princesas.

- "Solo queria recordarte nuestra cita de esta noche."
- "Oh mierda, la cosa es, Cass, que mi padre me ha castigado, tengo que hacer un trabajo."
- "Oh wow, la verdad... no he comido en tres dias para estar adorable."

4 comentarios:

  1. Holaaa gracias por pasarte por mi blog! las primeras veces con mia es dificil pero ya veras que si sigues ( espero ke no porke es algo malo malo ) se hace mas facil, pero intenta no usarlo. control hasta llegar a tu meta y luego lo dejas, eso espero yo....

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Ohi nooooo! Es horrible cuando estubiste haciendo un monton de esfuerzo para estar hermosa el dia que te juntas con tu chico o sales a algun lado y te cancelan a ultimo momento! Pero bueno.. Podras estar mas linda la proxima.
    Cambiando de tema, yo tambien al principio vomitaba poquito... Despues vas a ver que es distinto, pero es horrible. Yo no lo recomiento. Lo estoy dejando.
    Espero que te haya ido barbaro en los examenes! Yo tambien estube a full con ese tema
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. todas estamos iguales con los examenes!ajaja
    y mia.. no te la recomiendo! nunca la use ..es mas me da miedo hacerlo..una vez sola intente purgarme y no lo logre y despues me senti re mal..
    besotes linda muchisima suerte con los examenes si te queda alguno todabia .besotes!!

    ResponderEliminar
  4. y yo tambien la amo!
    me encanto el ultimo dialogo!
    bueno ya terminaras con los examenes!!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar